Hoy Viernes 5 de Julio de 2019, a las 8 pm a través de facebook live,  tendremos el placer enorme de conversar con una de nuestras Superpoderosas, coach en nutrición, certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) en Estados Unidos y Europa. Entrenadora nivel 1 de Crossfit CF-L1 , Coach del Método de Nutrición Inteligente Sapphir y miembro activa de Superpoderosas.

Con Marce se aprende muchísimo sobre cómo potenciar el ejercicio a través de buenos hábitos alimenticios y sin tener que «matarse» como normalmente vemos que sucede con otros enfoques deportivos y de nutrición.

Hoy en nuestro facebook Live  hablaremos sobre el Ayuno intermitente; el estilo de vida ideal y preparación de loncheras semanales. Realmente haremos una introducción al tema porque el tema completo lo desarrollaremos en El Herbario el sábado 13 de julio de 9 am a 12 m. (reserva tu cupo aquí) .

Mamba (Marcela) enseña de manera práctica lo que es su estilo de vida, los orígenes de su creación, el marco histórico, las diferentes modalidades para realizarlo y para lograr objetivos .

Hoy recorreremos un poco temas como:  ¿Cuáles son los beneficios del ayuno intermitente? cómo se  Reduce grasa abdominal, cómo se Combaten los tipos de cáncer más comunes en mujeres, cómo reducir dolores asociados con sistema músculo esquelético, cómo mejorar el sueño y salud mental, cómo reducir presión arterial y colesterol.

Recuerda que el taller de Mamba es el próximo Sábado 13 de julio en El Herbario:

En ese taller se profundizará en:

* Optimiza el tiempo para personas muy ocupadas * Regula tus hormonas * Desintoxica * Retrasa envejecimiento * Baja de peso fácilmente * Estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales * Reduce los antojos * Regula niveles de azúcar * Elimina material de desecho de células * Acelera tu metabolismo * Vive mejor por más tiempo.

Te esperamos HOY en nuestro facebook live. 8 pm

% Comentarios (2)

Me hubiera gustado mucho haber sabido sobre taller en el Herbario! No me llegó información de este evento al correo.

Deja un comentario

Send this to a friend