Para ser Superpoderosa,

regístrate y adquiere la membresía.

Cargar
Trabajadora dependiente
Emprendedora
Estudiante
Pensionada
Gerente del hogar
Ayudarme a encontrar un nuevo empleo
Ayudarme a cambiar de empleo
Enseñarme sobre muchos temas - Contenido de valor.
Acompañarme
Apoyar la visibilidad de mi emprendimiento
Apoyar la visibilidad de mis servicios profesionales
Ayudarme a elegir qué estudiar - Propósito de vida
Permitirme aportar contenido o soluciones
Inspirarme con contenido

BENEFICIOS POR

ADQUIRIR TU MEMBRESÍA

×

TU PROPIO MICROSITIO EN SP MARKET

Al Pagar tu membresía, tienes derecho a 1 (una) marca en spmarket.co durante un año. El micrositio no es sólo para productos, puedes crear un espacio para tu profesión o tu pasión. Se consultora o mentora. Hazte visible para miles de mujeres. Micrositio con muchas funcionalidades, Georreferenciación, tus redes sociales, haz promociones, sube tus mejores fotos, cuéntanos tu historia. Sitios optimizados para Google.

×

BENEFICIOS Y REGALOS

Si estás en Colombia, participa de nuestras actividades presenciales y virtuales con regalos de patrocinadores.

×

PRECIOS DIFERENCIALES SUPERMARKET PRESENCIAL

Separa tu Stand para los SuperMarkets físicos a precios especiales. Accede a eventos de ciudad con descuentos especiales.

×

ACCESO A CURSOS, TALLERES Y CHARLAS

Contenido importante para tu vida, tu emprendimiento y/o tu profesión. Accede a cursos y charlas virtuales y presenciales gratuitas o con descuento PREMIUM.

×

SE TALLERISTA O CONFERENCISTA

Comparte tu conocimiento con miles de mujeres en Colombia y en muchas ciudades del mundo. Pagando tu membresía, puedes tener crear tu propio micrositio en spmarket.co y además, puedes colaborar con contenido para nuestra web (con mención hacia ti y enlace a tu micrositio en spmarket.co o a tus redes sociales).

×

CONVIERTETE EN MENTORA

Ya sea que crees tu micrositio en spmarket.co o no, en el grupo de Facebook tienes la posibilidad de ayudar a muchas personas como parte de tu aporte a la sociedad. En cualquiera de las disciplinas y profesiones hay muchas posibilidades de brindar una asesoría, dar un buen consejo o simplemente ser compañía para alguna de nosotras que viva lejos de su país.

×

ACCEDE A PROMOCIONES Y DESCUENTOS DE GRANDES MARCAS

Próximamente estaremos implementando las alianzas con marcas en Colombia que nos ofrecerán excelentes descuentos en productos y servicios. Los comercios podrán consultar quiénes son miembros de Superpoderosas y extenderles sus beneficios. (Aplica solo para Colombia).

×

PUBLICA TUS EVENTOS EN NUESTRA AGENDA

Participa activamente de la agenda que tenemos en nuestro sitio web proponiendo eventos de tu emprendimiento o iniciativas personales. Publica con nosotras las actividades que planeas para crear espacios comerciales, de aprendizaje y crecimiento entre Superpoderosas.

Send this to a friend